lunes, 11 de junio de 2007

ACTIVIDADES EN CLUB UNION





Dentro de los distintos programas destinados a la Infancia que lleva a cabo la Municipalidad de Cruz Alta, a través de su Departamento de Acción Social, desarrolló durante los meses de diciembre de 2006 y enero 2007 la Colonia de Vacaciones “SOL DE VERANO”, de la que participaron más de 150 niños de la localidad, de los cuales 60 niños pertenecen al Centro de Asistencia a la Niñez C. Tardella. La Colonia se realizó en las instalaciones del Club Unión donde los chicos pudieron disfrutar de su natatorio, canchas de fútbol, canchas de boley, sectores de descanso, parrillas, etc.
El trabajo con los niños se dividió en 4 grupos por niveles:
-Niños de 4 y 5 años a cargo de las profesoras Araceli Venesia y Silvia Diez.
-Niños de 6 y 7 años a cargo de las profesora Jorgelina Agostini.
-Niños de 8 y 9 años a cargo de las profesora Beatriz Belli.
-Niños de 10, 11 y 12 años a cargo del profesor Marcelo Pavesich.
Equipo de trabajo auxiliar: Luciano Bisuti y Priscila Rinaldo.
Taller de Plástica: profesora Natalia Loiacono.
Taller de Música: profesor Maximiliano Muraro.
La Colonia de Vacaciones se llevó a cabo de lunes a viernes, comenzando cada día con un rico desayuno, para luego iniciar las distintas actividades:
.Deportivas (natación, fútbol, boley, handball, básquet)
Gimnasia y recreación (juegos)
Vida en la naturaleza (caminatas, cocina rústica, armado de refugios, fogón)
Talleres de plástica y música.
También se realizaron Actividades Especiales:
.Día de picnic y recreación en el Parque Municipal Mariano Moreno.
.Cierre de Colonia con un Show de Magia.
.Realización del video Jingle CTI (te clavo la sombrilla), del que participaron todos los niños, profesores y conserjería del club. En el mismo se puede apreciar la buena onda, la integración y el espíritu participativo y formador que la Colonia SOL DE VERANO brinda a todos los niños de Cruz Alta. Para ver el video debes acceder desde la página principal de la Municipalidad. A continuación se muestran los archivos fotográficos de las distintas actividades realizadas en el Club Unión y del viaje a Santa María de Punilla a través del Programa “CÓRDOBA PARA TODOS”.









































































VIAJE A PUNILLA

La Colonia Sol de Verano, en la última semana de enero de 2007, viajó a Santa María de Punilla (ver archivo fotográfico) a través del programa “Córdoba Para Todos” que se detalla a continuación…..

CÓRDOBA PARA TODOS
Tiene como objetivo principal “la integración social y el protagonismo activo, en actividades grupales que tiendan, a través del adecuado uso del tiempo libre, a mejorar la calidad de vida de las personas”.
El programa está destinado a familias, adultos, mayores, discapacitados y egresados primarios y secundarios de escuelas para adultos.

CÓRDOBA PARA TODOS brindará una estadía gratuita en las Sierras de Córdoba, con traslados, pensión completa y excursiones a cargo del Ministerio de la Solidaridad.
Durante los días de estadía, además de actividades de esparcimiento y recreación, habrá grupos de conversación y debate, asesoramiento y discusión de problemáticas sociales, lectura, juegos al aire libre y de salón, manualidades, dibujo y pintura.

2 Opciones para disfrutar de las Sierras:
- Colonia de vacaciones del Gobierno de Córdoba en SANTA MARÍA DE PUNILLA
- Hotel “Molino de Oro” en LA FALDA

Informes e Inscripción
Av. Velez Sársfield 2311 – CÓRDOBA
Te: 0351-468 8688 (int. 2301)
www.cba.gov.ar
cordobaparatodos@cba.gov.ar